La PN hiere dos y apresa uno acusa de delincuentes

La Policía informó este sábado que dos personas resultaron heridas y uno fue apresada, durante un enfrentamiento a tiros entre tres hombres que alegadamente conformaban una banda acusada de herir de bala a un segundo teniente de la in

La Policía informó este sábado que dos personas resultaron heridas y uno fue apresada, durante un enfrentamiento a tiros entre tres hombres que alegadamente conformaban una banda acusada de herir de bala a un segundo teniente de la institución, durante un asalto.

Los heridos son José Agustín Torres Tavares (Papito), de 38 años, y el taxista Manuel Tomás Rodríguez Quiñones (Tomasito), de 40, mientras el detenido es Erick Rafael Méndez Polanco, de 36. Los tres hombres viajaban a bordo de un carro, por la carretera principal del sector La Azucarera, de Mao, Valverde.

De acuerdo con una nota de prensa, los alegados delincuente fueron interceptados  y realizaron varios disparos contra los agentes que repelieron la agresión resultando Torres Tavares con fractura en tercio inferior del fémur y tobillo derecho, mientras que Rodríguez Quiñones presenta herida de bala en la pantorrilla izquierda.

Los agentes ocuparon a Torres Tavares un revólver Smith & Wesson, calibre 38, número J204411, con tres capsula y tres casquillos, y a Rodríguez Quiñones una escopeta de las denominadas Chagón, con dos cartuchos calibre 12.

La Policía dijo que al ser interrogado reveló que el auto es del taxista Rodríguez Quiñones , quien los habría invitado a atracar a un empleado de la Tabacalera de nombre Norberto que reside en Mao, pero que al ver que en la calle había mucha gente, le pidió que lo trasladara a la planta de gas y cuando se detuvieron fueron interceptados por los agentes del orden.

La investigación policial determinó que este desmantelado grupo de alegado delincuentes asaltó al conductor de la camioneta Hunday, color blanco, placa L293412, propiedad de la Tabacalera S.A. Erick Rafael Méndez Polanco, en cuya acción resultó herido de bala el segundo teniente policial Eustasio Segundo Toribio Disla.

Los heridos fueron internados en el hospital regional Luis L. Bogaert, ubicado en la ciudad de Mao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas