Hijo ultima a su padre; un policía hiere esposa

Santiago. Los presuntos maltratos a los que era sometida su madre y sus hermanos llevaron a un hijo a matar a tiros a su padre.

Santiago. Los presuntos maltratos a los que era sometida su madre y sus hermanos llevaron a un hijo a matar a tiros a su padre.El hecho ocurrió la noche del domingo en el sector Arroyo Hondo Arriba. En los interrogatorios, Raynier López Taveras, de 18 años y quien será sometido a la justicia en las próximas horas por la muerte de su padre Agustín Danilo López, de 43 años, narró los motivos que lo llevaron a propinarle tres disparos.

La Policía Nacional informó que el joven admitió haber dado muerte de varios disparos a su progenitor debido a que él maltrataba físicamente a su madre. López Taveras dijo a los investigadores policiales que para cometer el hecho usó una pistola que su propio padre le había dado a guardar, ya que era prestamista, la cual dejó abandonada en la escena del crimen.

En otro orden, Dominga Lucrecia Brito, de 40 años, fue internada en una clínica privada del municipio Esperanza, provincia Valverde, luego de que recibiera tres disparos de su pareja, un oficial de la Policía Nacional residente en la calle Gaspar Polanco del sector Tito Cabrera. Brito fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico Materno-Infantil “Doctor Montesinos” y su estado es delicado, según se informó.

La dama fue herida de tres disparos por su pareja, el segundo teniente Gilberto Romero Peralta, comandante del destacamento de la Policía Nacional en el municipio Monción, el cual para cometer el hecho utilizó su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros.

Según testigos del hecho de sangre, el oficial disparó contra Dominga Lucrecia Brito porque ésta supuestamente había decidido terminar la relación. El segundo teniente Gilberto Romero Peralta presenta contusiones y golpes en distintas partes del cuerpo, que se lo ocasionaron moradores del lugar y se encuentra bajo arresto en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en Mao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas