Hombre ultima a su expareja y luego se suicida

Un hombre mató de varios disparos a su expareja y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este.

Hombre ultima a su expareja y luego se suicida

LA ROMANA. Un hombre de 35 años mató a tiros a su expareja de 19 y luego se suicidó de un balazo a la cabeza, en el sector Villa España, de La Romana.

Un hombre mató de varios disparos a su expareja y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este.Conforme a vecinos del lugar, Justino Marte amenazaba constantemente a su excompañera Elizabeth Méndez y en esta ocasión le pidió que conversara por última vez y, al negarse, el agresor penetró a la casa de la tía de la víctima y le propinó los balazos. Ambos dejan en la orfandad cuatro hijos.

En otro hecho, un hombre mató a otro de cinco balazos en un confuso incidente ocurrido en el kilómetro ocho y medio de la carretera Mella, en Santo Domingo Este. La víctima, Geuris Batista, de 36 años, se encontraba cambiando una goma de su vehículo cuando el matador llegó y sin mediar palabras le disparó a quemarropa.

Parientes de Batista pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra el autor del hecho, identificado como José Aléxis Jiménez, quien fue apresado.
Según se informó, el victimario y el occiso trabajaron juntos en el cuerpo de seguridad de un hotel ubicado a pocos metros de donde ocurrió el hecho.

Jiménez es interrogado en el destacamento policial del Ensanche Felicidad, de Los Mina.

Posted in Sin categoría

LA ROMANA. Un hombre de 35 años mató a tiros a su expareja de 19 y luego se suicidó de un balazo a la cabeza, en el sector Villa España, de La Romana.La Policía Nacional informó que María Virginia Rijo Durán fue encontrada muerta en el apartamento ubicado en la calle D número 29, del referido sector, con heridas de balas en el cráneo y a su lado el cuerpo de su excompañero Wilde Juan, con herida similar en la cabeza.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, indicó que en el lugar del hecho fueron colectados dos casquillos, calibre 9 milímetros y que en medio de ambos cadáveres fue levantada una pistola marca Walther, calibre 9 milímetros, número FAB3215
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de La Romana y luego referidos a Patología Forense.

Conforme a versiones, la pareja estaba separada, pero con frecuencia Rijo Durán visitaba el apartamento donde ocurrió el suceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas