¿Eres adicta a los zapatos?

Hay algo que está claro y es que hay millones de mujeres alrededor del mundo enamoradas de los zapatos. Este enamoramiento, en ocasiones, llega a  considerarse una adicción.

Hay algo que está claro y es que hay millones de mujeres alrededor del mundo enamoradas de los zapatos. Este enamoramiento, en ocasiones, llega a  considerarse una adicción.

En Facebook existe un grupo bajo el nombre de “Adictas a los zapatos”, compuesto por miles de mujeres,  y también bajo el mismo nombre se ha publicado un libro, escrito por Beth Harbison, que trata sobre Lorna Rafferty, una camarera que con el objeto de equilibrar sus cuentas públicó un anuncio para intercambiar pares de la misma talla con otras mujeres.

Existen mujeres  que   los coleccionan zapatos, otras que compran un par de zapatos y luego la ropa para combinarlos y también aquellas que los compran como antidepresivo  para combinarlos con esos jeans o esa camiseta que aun no se han estrenado; y las que solo necesitan que en la tienda haya su número para obtenerlos.

Esta pasión por los zapatos aparece reflejada en personajes del cine y la TV, como sucede con Sara Jessica Parker, quien encarna a Carry Brad Shaw  en la famosa serie “Sex And The City”, una autoproclamada fetichista de los zapatos; tanto así que la mayor parte de su atención, y de su cuenta de banco, se enfoca en zapatos de diseñadores famosos, principalmente los de Manolo Blahnik (aunque se sabe que también ha usado Christian Louboutin, Jimmy Choo y Dolce & Gabbana).

Pero no hay que irse tan lejos para encontrarnos con una fetichista de este accesorio. En nuestro país son muchas las famosas que deliran por  ubicar en su clóset  un par de zapatos nuevos cada día. ¿Las quieres conocer?

Como ellas los prefieren

Georgina Duluc
Tengo muchos, aunque no los he contado,  han de ser más de 250 pares de todos los tipos, colores y marcas. Pero, definitivamente, los de tacón fino, tipo aguja, son los que marcan la elegancia. Los uso de acuerdo a lo que esté “in”.

Arisleyda Villalona
Los zapatos son mi debilidiad. Tengo 6 Luois Vuitton,  unos Prada,  2  Ferragamo, Dos Gucci,  3 YSL , unos Fendi , un par  Alexander Macqueen , además de 15 pares de la marca BeBe. A todos les pongo una argolla en el talón para amarrarle una cinta.

Sharmín Díaz
Siempre que salgo de compras procuro no dejar pasar la oportunidad de elegir un buen calzado, aunque no sea necesario en mi clóset. Tengo  más de 60 pares en todos los estilos  y colores , pero prefiero  los color dorado, negro,  fucsia y  rojos.

Ellas enloquecen por ellos

Miralba Ruiz
Soy adicta a los zapatos. Me encantan  los pumps, los stilettos, las sandalias de tiros, los  de tacón altísimo, los botines, los planos y  los estilo flip-flops. En cuanto a los  colores,  prefiero los negros, los  nude, los dorados y  los plateados.

Yolanda Martínez
Tengo un clóset con casi 90 pares de zapatos. Prefiero  los de tacón alto y me descanso con alguna ballerina. Tengo Dior, Louis Vuitton, Gucci , Loboutin y Manolo Blahnik. Pero tambien tengo balerinas de sólo 15 dólares. En mi colección, hay zapatos con casi 10 años que me rehúso a sacar.

Yelitza Lora
Los tacones son muy elegantes, pero me fascina andar en tennis o sandalias bien bajitas; las tengo en varios colores, me muevo demasiado durante el día y por comodidad las prefiero. Utilizo calzados fashion y altos  por la exigencia de la imagen que tengo en mi trabajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas