Iluminación navideña

El exterior de la casa también forma parte de tu entorno. No te olvides de esta zona al momento de decorar para las fiestas de fin de año, lo cual puedes hacer utilizando luces de colores propias de la época.

El exterior de la casa también forma parte de tu entorno. No te olvides de esta zona al momento de decorar para las fiestas de fin de año, lo cual puedes hacer utilizando luces de colores propias de la época.

Es posible que ya hayas seleccionado los adornos navideños y las luces para decorar el interior de tu hogar, pero no debes olvidar la fachada de tu casa. Lo ideal es que puedas crear armonía en cada espacio, incluso en los alrededores de tu morada.

Ya sea en las ventanas, jardín o en la puerta principal tienes la opción de darle el “toque” navideño de una manera simple, colocando luces navideñas, las cuales puedes encontrar en el mercado local en diferentes colores, tamaños, formas y precios.

Decorar el exterior con este elemento, no solo aporta un llamativo y atractivo efecto visual, de igual forma alegra la calle en la que vives. Por esta razón, te ofrecemos algunos consejos para que incorpores las luces navideñas en los lugares que tengas disponibles fuera de la casa.

Lo primero que tienes que hacer es determinar el estilo arquitectónico, es decir, si es una casa grande o pequeña, un apartamento, si es una casa tradicional o moderna, para utilizar las luces u otros elementos decorativos que complementen las  áreas a ornamentar, lo cual le dará aires más alegres y divertidos. Si tienes niños esto le gustará mucho.

Cuando tengas claro lo que necesitas, date una vuelta por las tiendas y fíjate en las ideas que te proponen o que te llamen la atención. La decoración del exterior de las tiendas te pueden servir de inspiración, sobre todo las tiendas de decoración en las que se pueden encontrar excelentes ideas para el interior de las ventanas que luego se visualicen desde fuera. Esto, en el caso que vivas en un apartamento o que no cuentes con mucho espacio.

Tips complementarios

Si tienes columnas, puedes combinar las tiras de luces con guirnaldas navideñas, lo que les aportará un aire muy diferente. Las guirnaldas te ayudarán a que las luces no se escurran hacia abajo, además de servir como elemento decorativo. Esto también lo puedes hacer en la terraza o en el balcón.

Si tienes un patio grande, aprovéchalo. Puedes decorar los árboles con las luces o hacer figuras, como ángeles, renos o a Santa Claus.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas