Barahona.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona ha impuesto tres meses de prisión preventiva a un joven implicado en la muerte a tiros de un agente de la Policía Nacional.

El implicado es Ángel Díaz Castillo, de 19 años, quien, presuntamente junto a otros dos jóvenes, disparó contra el raso Anyelo Medina Peña el pasado 14 de mayo en el sector Riochill, ubicado en la parte baja de esta población.

El juez Osvaldo José Santana Fernández dictaminó que Díaz Castillo deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel pública de Barahona. Durante la audiencia, la fiscal Claudia Eneroliza Féliz Batista representó al Ministerio Público y solicitó la prisión preventiva.

El raso Medina Peña fue trasladado de urgencia al Hospital Jaime Mota tras recibir una herida de bala en el cuello, pero lamentablemente falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público continúan con las investigaciones para esclarecer completamente el incidente que cobró la vida del agente.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas