Impresos Multimedios

Editora del Caribe, S. A. relanzó ayer su división de impresos, una apuesta de alta calidad, mediante la adquisición de una imprenta con capacidad de impresión de afiches, brochures, manuales, catálogos, memorias corporativas, revistas, libros,&#8230

Editora del Caribe, S. A. relanzó ayer su división de impresos, una apuesta de alta calidad, mediante la adquisición de una imprenta con capacidad de impresión de afiches, brochures, manuales, catálogos, memorias corporativas, revistas, libros, encuadernados, terminación en barniz UV-Matte, laminado brillo matte y todo lo relacionado con impresión comercial.

Se trata de la imprenta más confiable en su clase, la Heideberg Speedmaster H-74, de pliego, que posee una velocidad de 15 mil ejemplares por hora de tiro y retiro.

Es una nueva apuesta de los accionistas de Editora del Caribe, S. A., que fortalece la competitividad de este grupo empresarial en el mercado de los impresos en la República Dominicana.

Se espera el decreto

Ayer fue uno de esos días terribles en el tránsito del Distrito Nacional. Los tapones, peores que el pasado lunes, obligaron a pensar en el discurso del presidente Danilo Medina el 16 de agosto y su promesa de encarar “seriamente” los problemas del transporte, el tránsito y la seguridad vial.

Con mayor número de padres y alumnos en las calles, la ciudad parecía paralizada. Hay que pensar en los malabares para llegar a los centros de trabajo. No es sólo cuestión de tiempo; también es costos.

El propio presidente Medina decía que está muy al tanto de lo que significa trasladarse en las grandes ciudades. Obliga a las familias a invertir hasta un 25% de sus ingresos mensuales.

Su proyecto es integrar la tarifa del transporte con un sistema de pago único, que permita regular los costos dentro de un Sistema Integrado de Transporte Público, que comenzará a implementar en el Gran Santo Domingo para luego continuar con las demás ciudades.

Un órgano sombrilla coordinará todo, “el nuevo Instituto del Transporte, que centralizará las competencias de las antiguas instituciones, posibilitando así el principio de una auténtica política de transporte público”.

El plan arranca “de inmediato” con un decreto que crea la autoridad única de transporte en tanto se aprueba una nueva ley que regule la materia.
Se espera el decreto, Presidente.

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