Inauguran sede del movimiento social Rescate Democrático

Santo Domingo.- El Movimiento Patriótico y Social “Rescate Democrático”  inauguró su sede central durante un acto presidido por su presidente Roque Espaillat al que asistieron reconocidas personalidades de la vida e intelectual del país.

Rescate Democrático se identifica como “un movimiento  social que pretende rescatar la democracia con el deseo de cambio que recorre y estremece el país, el cual merece una mejor suerte”.

En las palabras centrales del acto, Roque Espaillat dijo que  Rescate Democrático se propone refundar la nación para convertirla en una más justa, próspera e igualitaria.

Roque Espaillat destacó que el nombre Rescate Democrático responden a las circunstancias y expectativas de una población de 11 millones de ciudadanos de los cuales un 60 por ciento es menor de 35 años quiere vivir en democracia, gobernados por leyes y administrados por instituciones en una sociedad donde “ ser honesto no salga tan caro y donde ser corrupto no valga la pena”.

El Local principal del Movimiento Rescate Democrático está ubicado en la avenida Independencia esquina Calle Las Carreras en el sector de Gazcue.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.