Infantino jugó fútbol en primer día en la FIFA

ZURICH. Elegido para conducir a la FIFA a una nueva era, el flamante presidente Gianni Infantino pasó ayer su primer día en la oficina con botines de fútbol de verde fluorescente.

ZURICH. Elegido para conducir a la FIFA a una nueva era, el flamante presidente Gianni Infantino pasó ayer su primer día en la oficina con botines de fútbol de verde fluorescente. Infantino cumplió una promesa de su campaña con un partido de fútbol junto a la sede central de la FIFA para el personal y varios astros de su generación. Otra promesa que se propone concretar en el término de 90 días es el lanzamiento del proceso de postulación para la Copa Mundial 2026, que probablemente incluirá Estados Unidos, Canadá y México. “Es muy urgente”, dijo Infantino sobre el proceso que se estancó cuando las investigaciones federales estadounidenses y suizas por corrupción conmovieron el mundillo del fútbol.

Pero primero hubo fútbol con astros como Fabio Cannavaro y Luis Figo.

Después de dos tiempos de 25 minutos bajo una llovizna helada y niebla, Infantino comentó: “Gran día. El trabajo duro comienza ahora”. Para reflejar el cambio, el presidente cobrará menos que el director general. Asimismo cobrará menos que lo que cobraba Blatter, cuyo salario y bonos que se mantuvieron secretos durante 18 años serán revelados a mediados de marzo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas