PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Inicia el retiro de cadáveres de náufragos

Familiares de las víctimas del naufragio ocurrido ayer sábado en la bahía de Samaná comenzaron a retirar los cadáveres que han sido depositados en la morgue del Hospital Regional Antonio Musa, de San Pedro de Macor&iacut

Familiares de las víctimas del naufragio ocurrido ayer sábado en la bahía de Samaná comenzaron a retirar los cadáveres que han sido depositados en la morgue del Hospital Regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Hasta el momento, al centro han traslado nueve cuerpos, de los cuales se han llevado seis. Permanecen tres en el lugar. También se aguarda la llegada de los cuatro cuerpos recuperados este domingo.

Entre los cadáveres hallados hoy está el de Hipólito Moscoso, de 21 años y oriundo de San Francisco de Macorís; Altagracia Suero del Orbe, residente en el ensanche Quisqueya de la capital, pero originaria de Cabarete, en Puerto Plata, y Yovanny Alexander Cabrera, de 41 años, también de San Francisco.

Sobre éste último, su esposa, que no se identificó, dijo que le suplicó que no emprendiera el viaje, pero que no le hizo caso, argumentándole que era la única forma que tenía de darle una «mejor vida» a ella y a los hijos que procrearon.

Posted in Sin categoría
agency orquidea