PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Inician una campaña contra la violencia

Santiago. La Fiscalía de Santiago inició un programa preventivo contra la violencia de género en el sector Cienfuegos que consiste en hacer visitas casa por casa para orientar a las familias sobre las secuelas de los feminicidios y agresiones entre las

Santiago. La Fiscalía de Santiago inició un programa preventivo contra la violencia de género en el sector Cienfuegos que consiste en hacer visitas casa por casa para orientar a las familias sobre las secuelas de los feminicidios y agresiones entre las parejas.

La iniciativa es encabezada por la fiscal Yeni Berenice Reynoso, junto a fiscales adjuntos e integrantes de las juntas de vecinos y grupos comunitarios de los 48 barrios del populoso sector.

La representante del Ministerio Público, tras dictar una charla, recorrió varios sectores y visitó algunos hogares  para orientar a las familias sobre la necesidad de prevenir la violencia de género. Las acciones se hicieron en coordinación con Israel Valdez, presidente de la Junta de Vecinos Los Voluntarios.

Posted in Sin categoría
agency orquidea