Instalación envasadora de gas pone en peligro sectores santiagueros.

SANTIAGO.- Residentes en varios sectores enclavados en la zona Norte de Santiago, responsabilizaron al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y a seudos lideres comunitarios de lo que pueda ocurrir tras la puesta en…

SANTIAGO.- Residentes en varios sectores enclavados en la zona Norte de Santiago, responsabilizaron al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y a seudos lideres comunitarios de lo que pueda ocurrir tras la puesta en operación de una envasadora de gas propano en la avenida Jacagua, cuya construcción había sido suspendida de manera definitiva por autoridades municipales y medioambientales.

La “planta de gas” que dentro de muy poco operara, esta justo al lado de una embutidora que tiene a pocos, metros una estación gasolinera, y las calderas para la elaboración de sus productos.

Precisaron que eso hace entender que  la puesta en operación de dicha planta, podría provocar una bomba de tiempo, que tras su explosión, arrasaría con todo lo que encuentre a su alrededor.

Los sectores que están corriendo un gran riesgo son Tierra Alta, Las Colinas, El Ciruelito y gran parte de Gurabito, ya que a pocos metros opera una estación gasolinera.

Los residentes en dichos sectores, responsabilizaron al diputado Abel Martínez, y a otros sectores, de sobornar tanto a los dirigentes comunitarios, a las autoridades municipales y medioambientales, para dar continuidad a los trabajos de esa envasadora de la muerte.

“Nosotros responsabilizamos al licenciado Abel Martínez y a sus acólitos así como a los seudos dirigentes comunitarios de lo que pueda ocurrir, ya que estos últimos vendieron su conciencia y su moral por unos cuantos pesos, sin importar cuantas muertes puedan ocurrir en el caso de ocurrir una explosión”  dijeron.

Los residentes en los sectores antes mencionados solo clamaron a Dios para que no ocurra una desgracia, cuando la envasadora de gas inicie sus operaciones ya que de ocurrir sería una catástrofe nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas