Interpol deporta prófugos a Rusia y a Macedonia

La Policía Internacional (Interpol) apresó en Sosúa, Puerto Plata, a dos europeos acusados de fraude bancario y asesinato en Rusia y Macedonia, quienes vivían aquí con identidades falsas.

La Policía Internacional (Interpol) apresó en Sosúa, Puerto Plata, a dos europeos acusados de fraude bancario y asesinato en Rusia y Macedonia, quienes vivían aquí con identidades falsas.El ruso Boris Vorototnikov, de 40 años, se ocultaba en Sosúa, utilizaba el nombre del rumano Codrut Alexandru Marta y fue capturado bajo cargos de alegado fraude bancario en su país natal. Al ser detenido realizaba trámites de viaje en el consulado de Estados Unidos portando un pasaporte que figura como robado en la base de datos de la Interpol.

Mientras el otro detenido, Gjorgji Topalovski, oriundo de Macedonia, es acusado por la muerte de varias personas, incluyendo un agente de la Policía, en su país natal. También se le acusa de evadir impuestos en Rumanía bajo la falsa identidad del Arei Argead, amparada en un pasaporte de Lituania.

Ambos extranjeros abordaron un vuelo con destino a Madrid, España, desde donde serán enviados a sus respectivos países.

En otro orden la policía apresó en su propia fiesta de cumpleaños a Maicol Núñez Gil, de 24 años, quien junto a otros desconocidos habría matado a tiros al menor Luis Alberto Germán, en Santo Domingo Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas