PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Intervienen 22 niños con cirugías del corazón

Santiago. Un total de 22 niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades del país, fueron operados durante una jornada de cirugía cardíaca y pediátrica.

Santiago. Un total de 22 niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades del país, fueron operados durante una jornada de cirugía cardíaca y pediátrica.En los doce años que tiene funcionando la fundación Corazones del Cibao que dirige el galeno Juan Ramírez, se han beneficiados mil 480 pacientes.

De ese grupo, el 3% son menores que provienen desde Haití. La jornada que concluye este sábado atendió a niños perovenientes de San Cristóbal, Santiago, Cotuí, Jánico, Esperanza, San José de las Matas, Montecristi, Gaspar Hernández y Constanza. Jordi Gassó destacó que gracias a la contribución del club Rotary Internacional lograron recaudar la suma de 99 mil 375 dólares. La jornada se realizó en el hospital infantil Arturo Grullón y participaron galenos de el Albany Medical Center de New York. Juan Ramírez como la sub directora del hospital, Soraya Castro, indicaron que es  necesario mayor apoyo económico

Posted in Sin categoría
agency orquidea