Intervienen barrio luego de dos muertes

Santiago. Con la muerte de un niño de cuatro años y un expolicía, brigadas de la Policía y la DNCD intervinieron el barrio Fondo de Botella, en el sector Pekín.

Santiago. Con la muerte de un niño de cuatro años y un expolicía, brigadas de la Policía y la DNCD intervinieron el barrio Fondo de Botella, en el sector Pekín.Durante el allanamiento realizados encontraron la motocicleta que pertenece a Lizandro Hernández, quien fue reportado como raptado por sus familiares desde hace más de una semana.

El hecho es atribuido a los integrantes de la banda que el pasado domingo ultimó al menor y al ex policía e hirió a otros cinco. La motocicleta estaba en poder de un hombre conocido como Leonardo Ortiz. Durante la intervención de la barriada fueron apresados cinco personas perteneciente a la banda de un presunto narco identificado como Wally, y buscan a otro conocido como Jairo. El vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias Matos dijo que en los allanamientos fueron decomisados 32 gramos de drogas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas