Jeannette tuvo una carrera intensa

Los restos de Jeannette Vicioso fueron sepultados ayer en el cementerio de la Máximo Gómez, en medio de la tristeza de familiares, amigos, artistas y comunicadores.

Los restos de Jeannette Vicioso fueron sepultados ayer en el cementerio de la Máximo Gómez, en medio de la tristeza de familiares, amigos, artistas y comunicadores.Decenas de personas rindieron el último adiós a “un ser humano de buen corazón”, como la definió el humorista dominicano Rafael Alduey.

“Triste partida de Jeannette Vicioso, la vida humana es tan frágil. Trabajamos juntas en ´Rompiendo la noche´. ¡Que Dios la tenga en la gloria!”, expresó la joven actriz y presentadora de televisión Kiara Romero. Justamente, el programa de humor “Rompiendo la noche” fue uno de los últimos proyectos en los que participó Jeannette Vicioso, quien además de la televisión era propietaria de la escuela de modelaje Jean Vic, ubicada en Alma Rosa, de la zona oriental. Este instituto logró expandirlo a otros sectores como Los Alcarrizos y Herrera.

Sus compañeros la definen como una buena actriz y comediante que podía asumir cualquier papel con mucha profesionalidad, lo cual le permitió abrirse paso en la pantalla chica.

Vicioso inició su carrera en el espectáculo en el programa “Articosas”, del periodista Napoleón Beras, donde compartía un segmento con Alexis Casado. Más tarde, decidió hacer residencia en Italia, donde nacieron dos de sus tres hijos.

A su regreso al país, entró al staff del popular programa de televisión semanal “El show de Luisito y Anthony”, donde permaneció varios años.

La figura de Jeanette Vicioso se fortaleció aún más con su entrada al elenco de comediantes de los programas “La opción de las 12”, “Atrapados”, “Títiri-mundati” y  más tarde en “D’Cheddy & Manolo”, entre otras producciones que se transmitían por Telemicro, canal 5. También trabajó en la pantalla chica con Richard Douglas , en el espacio “Na e’ na”, y con Miguel Ortega en “El kan del 4”.

A la hora de su fallecimiento, a los 47 años, formaba parte del cuadro de comedias de “La hora loca”, que produce y conduce Rafael Alduey, por Telecentro, canal 13; y promovía otro proyecto de humor por Supercanal.

Los sueños de la actriz de continuar frente a las cámaras y de expandir su escuela de modelaje llegaron a su final al perder la vida en un accidente de tránsito en la autopista Las Américas, el pasado miércoles.

La humorista viajaba en el auto Nissan Sentra, placa A509672, el cual fue impactado por detrás por un Toyota Corolla, placa A452734.

“Tenía una energía envidiable, un afán de progreso terrible y una entrega hacia sus amigos y compañeros admirable”, expresó el humorista y libretista Wilson Díaz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas