Jenrry Mejía: “He aprendido mucho de estas suspensiones”

Jenrry Mejía cayó dos veces, pero poco a poco ha ido levantándose. Tras cumplir una primera suspensión por uso de sustancias prohibidas para el rendimiento del cuerpo, el serpentinero dominicano sufrió otro revés en su corta carrera en las Grandes&#

Jenrry Mejía cayó dos veces, pero poco a poco ha ido levantándose. Tras cumplir una primera suspensión por uso de sustancias prohibidas para el rendimiento del cuerpo, el serpentinero dominicano sufrió otro revés en su corta carrera en las Grandes Ligas, esta vez por 162 encuentros luego de un segundo positivo a Estanozolol y Boldenone.

Mejía sostiene que ambos castigos lo ha llevado a madurar más y a la vez tener más cuidado con las personas que lo rodean.

“He aprendido mucho después de estas dos suspensiones”, dice Mejía. “Cuando pasan cosas así, uno madura y a la vez aprende de las personas que están a tu alrededor, quien te apoya y quién no. Ahora mismo me siento muy bien por todo lo que ha pasado”, agregó.

Sostuvo la última suspensión no es un “fracaso”, sino más bien un tropiezo que hay que dejarlo a un lado y continuar con la cabeza en alto como lo ha venido demostrando desde que llegó la noticia del segundo castigo.

“He recibido del apoyo de muchas personas como Bartolo Colón y Jeurys Familia, quienes siempre se mantienen en contacto conmigo, así como de mis abogados y muchas personas que también han estado fortaleciéndome con buenas palabras de aliento. También he recibido un gran apoyo por parte de la organización de los Tigres del Licey”, indicó el lanzador derecho.

Mejía fue suspendido el 11 de abril del presente año luego de dar positivo a Estanozolol. Regresó apenas el 12 de julio y tenía foja de 1-0 en siete encuentros, lanzando siete entradas y un tercio.

“En cierto modo no me ha afectado. Lo que pasó, pasó. Ahora mismo estoy enfocado en mi porvenir. En lo que viene. Estoy enfocado en poder hacer un buen trabajo con el Licey y el año que viene hablar de la temporada en las Grandes Ligas”, expresó Mejía.

Jenrry está señalado ser uno de los cuatro lanzadores abridores de los Tigres para la campaña invernal que arranca el 15 de octubre próximo, junto a los cubanos Yunesky Maya, Francisley Bueno y Jorge Martínez.

“Me siento muy bien gracias a Dios. Mi rol en el equipo será de abridor. Quiero lanzar más entradas de las que estoy acostumbrado a hacer. Me siento orgulloso de estar con el Licey en los entrenamientos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas