Jesús Gil (Masa) carga con el estrés de las redes

Las redes sociales se cargaron el peso que hoy lleva encima Jesús Gil (Masa), todo por un exabrupto que le puede costar mucho.

Las redes sociales se cargaron el peso que hoy lleva encima Jesús Gil (Masa), todo por un exabrupto que le puede costar mucho.Ayer se rumoraba que su espacio “0es3” había sido sacado del aire por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Digital 15, por donde transmite el espacio. Todo vino cuando Masa, en un acto de arrojo que ha sido acremente criticado por los medios y el público a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, empezó a tocarle los senos y otras partes del cuerpo al transexual Mía Cepeda.

“Yo pido disculpas, no comparto el accionar mío, después que reflexioné sobre lo que hice me sentí muy mal. Fue una falta muy grave. Me gusta ser sensacionalista; pero, con honestidad, perdí el control”,  declaró Masa en el programa “Siga la noche” que conducen Pamela Sued y Luis José Germán (Color Visión).

La actuación de Masa, que también incursionó en la música con una orquesta de merengue, sucedió el pasado martes a las 7:00 de la noche, cuando  aún hay niños y adolescentes pegados al televisor. De inmediato, se soltó el avispero en las redes sociales condenando su conducta irreverente.

El rumor de que su programa había sido sacado de la parrilla de Digital 15 no pudo ser confirmado ni en el canal ni con el propio comunicador, que no contestó llamadas de esta redacción. Masa visitó el miércoles en la Comisión de Espectáculos Públicos para pedir excusas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas