José Cristopher sugiere que tras pandemia se establezca plan nacional de recuperación

El presidente de proyecto Visión Nación, el Apóstol Jose Cristopher.

Santo Domingo.- El presidente de proyecto Visión Nación, el Apóstol Jose Cristopher, manifestó que tras la pandemia del coronavirus hay que darle al presidente Danilo Medina un mínimo de 3 meses para estabilizar el país y establecer un plan nacional de recuperación.

"Hay que darle 3 meses al presidente, debemos ser solidarios y promover una tregua nacional, para que en estos tres meses pueda ayudar al pueblo dominicano a confrontar sus realidades" indico.

Cristopher solicitó a todos los líderes nacionales a pensar en un plan de emergencia de recuperación nacional, conformado por medidas de austeridad, donde se pueda ayudar a los mas necesitados.

A su vez, manifestó que el plan de recuperación ayudaría a evitar otros males que pudieron prolongarse por varios años en recuperación afectando la economía nacional.

"La nación necesita recuperar un poco de aire, no gastar un solo peso en política los primeros 30 días para enfocarse  en una unidad para organizar un plan de recuperación de la nación" indico.

Considero que la JCE esta actuando sabiamente en esta situación de catástrofe mundial, para que pueda salir airosa de este proceso .

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.