Joven denuncia agentes PN le quitaron su motor “sin pedirle los papeles”

    Un joven motoconchista denunció este domingo que fue objeto de un abuso por parte de agentes de la Policía Nacional, quienes alega le quitaron su motor sin pedirle ni siquiera sus documentos.

    Jerry de los Santos Suero, de 19 años, dijo a elCaribe que dos agentes que andaban en una patrulla motorizada, y acompañados de otros en un camión y na camioneta, lo detuvieron cerca de las 3:15 de la tarde en la avenida Defilló casi esquina John F. Kennedy, y le dijeron que le entregara el motor sin más opción.

    De los Santos explicó que en ese momento llevaba de pasajeros a bordo a otros dos jóvenes, y aunque reconoce no llevaba puesto el casco protector, esto no era motivo de quitarle su vehículo.

    El joven presentó a elCaribe e carné de seguro del motor y un documento y carta de compra, los cuales están al día y a su nombre.

    “Es por orden del general”, explicó De los Santos que le dijeron los agentes cuando le incautaron su motocicleta, una Z 3000, modelo CG 150, verde, la cual fue llevada por estos a El Furgón, estación policial ubicada en la Winston Churchill.

    El joven de 19 años se quejó porque según él, ni sus documentos le pidieron para confirmar que andaba en orden y llamó a las autoridades a devolverle su vehículo.

    El hecho ocurre luego de que esta semana las autoridades reforzara el plan de seguridad contra la delincuencia.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.