Karen Ricardo se reúne con Abel Martínez para reafirmar su compromiso a su gestión

Compartir

SANTIAGO- Karen Ricardo, titular de la Secretaria de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió este jueves en Santiago con el alcalde Abel Martínez, para reafirmar el compromiso a su gestión, y a las acciones para esclarecer las circunstancias del incendio en el depósito de gomas en los alrededores del Vertedero de Rafey.

Karen declaró que, el incendio fue un atentado contra la salud de las personas, al medio ambiente y la seguridad de los santiagueros, y que por tanto, los responsables deben salir a la luz y atenerse a las consecuencias correspondientes.

Exhortó que, desde la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD, Abel Martínez tendrá el respaldo absoluto.

En tanto, el alcalde Martínez agradeció la visita de solidaridad y apoyo de Karen y su equipo, en la que reiteró que no permitirá acciones en contra de los santiagueros, por ende el caso del incendio en el Vertedero de Rafey llegará hasta las últimas consecuencias.

De la misma manera, se comprometió a unificar esfuerzos con los demás alcaldes para garantizar el triunfo en primera vuelta de Gonzalo Castillo el próximo 5 de julio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • 5d
Compartir