Kendry tendrá que ser operado por tercera vez

Santiago. A Kendry de Jesús Ureña Santiago, le tendrán que realizar otra cirugía dentro de seis meses.

Santiago. A Kendry de Jesús Ureña Santiago, le tendrán que realizar otra cirugía dentro de seis meses. La sonrisa volvió a regresar por un instante al rostro del niño de siete meses de nacido y de sus padres, quienes tuvieron que hacer de todo para recaudar 31 mil dólares de 45 mil que requerían para intervenir al pequeño.

El pasado día 11 de diciembre,  al infante le fue practicado un cateterismo y al día siguiente la cirugía de corazón abierto.  Sin embargo, por la complejidad de la operación es mantenido bajo observación.

Aún las condiciones de Kendry  son estables pero delicadas, los médicos y su madre esperan que siga respondiendo bien.

“Hasta ahora sólo seguimos orando, yo tengo fe que se va a reponer porque él (Kendry)  está luchando”, expresa Irina Santiago, madre del menor.

Dijo que cuando los médicos lo evaluaron dos días antes de la cirugía, uno de los galenos se asombró con el problema que tiene, pues  el niño debió ser intervenido a la semana de haber nacido, cosa que nunca se hizo.

El pequeño Kendry tendrá que ser operado nueva vez dentro de seis meses. Tanto el niño como su madre aún se encuntran en la ciudad de Miami, donde  el bebé es atendido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas