“La Maidita” ya está en su casa

La legendaria cantante Vickiana fue dada de alta ayer del Hospital Universitario luego de recuperarse del coma diabético que la llevó al borde de la muerte. A su salida fue muy enfática con quien ha sido su médico de cabecera por 15 años, el doctor R

La legendaria cantante Vickiana fue dada de alta ayer del Hospital Universitario luego de recuperarse del coma diabético que la llevó al borde de la muerte. A su salida fue muy enfática con quien ha sido su médico de cabecera por 15 años, el doctor Rafael Vásquez García.

 

“Él sabe que soy una mujer de hierro, no duro un mes sin trabajar porque me pongo loca, y así si me tiene que internar otra vez. Pero yo me voy a cuidar, se lo prometo”, aseguró la cantante sobre las recomendaciones del galeno en el sentido de que debe tomar una pausa en sus labores hasta recuperar totalmente su salud.

La conductora del programa de televisión “Lo prohibido” bromeó un poco más al afirmar que “cada vez que caígo en las manos del doctor, me ha salvado la vida como 20 veces. Parece que papa Dios está combinado con Rafael Vásquez para devolverme la vida”.

Simpática, contenta por su notable recuperación y agradecida de Dios, de su médico y de su público, Vickiana mantuvo una conversación amena con El Caribe en la tarde de ayer en su residencia, rodeada de una tranquilidad extrema, de una agradable vegetación y una impresionante vista que brinda la naturaleza en Mata Naranjo, de San Cristóbal.

“Margarita carajo, papa Dios no me quizo allá y me ‘jondió’ pa’ bajo”, decía “La Maidita” en una de varias llamadas que respondía a través de su blackberry cuando era maquillada por el equipo de estilista que la preparaba para grabar un saludo que será difundido en su espacio de televisión sabatino que se transmite por Digital 15.

“Yo sabía que la gente me quiere, que ha orado mucho por mí, pero no creía que me querían tanto. He recibido llamadas desde Estados Unidos, Europa, aquí todo el mundo se ha preocupado por mi salud”, agregó antes de posar para las cámaras.

En lo adelante, por recomendaciones médicas la carismática artista deberá reducir sus presentaciones nocturnas, tomar menos café, dormir más, llevar una dieta balanceada, hacer sus ejercicios y, lo más importante, llevar al pie de la letra los medicamentos.

“Yo no sé que fue que me ‘desacaté’ con esa diabetes, pero les prometo que me voy a cuidar más. Gracias papa Dios por este nuevo día y te prometo que desde hoy en adelante seré mejor ser humano de lo que soy”, dijo la intérprete que ha ganado a lo largo de  sus 31 años de carrera artística tres premios Casandra, tres El Dorado y un sinnúmero de reconocimientos nacionales e internacionales que guarda celosamente en su casa que adquirió hace una década.

Agradecida de la solidaridad de su gente

Vickiana agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud, desde que fue internada el pasado viernes. “Qué gran alegría fue recibir a Olga Lara y al jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, entre otros. También recibí las llamadas del presidente Leonel Fernández, de la Primera Dama, y de otras personalidades”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas