Lanzan campaña televisiva para promover valores

La Vicepresidencia de República Dominicana inició ayer una campaña de orientación televisiva que tiene por finalidad promover la formación en valores desde la familia.

La Vicepresidencia de República Dominicana inició ayer una campaña de orientación televisiva que tiene por finalidad promover la formación en valores desde la familia.Durante el acto de inauguración, la vicepresidenta Margarita Cedeño enfatizó que en la familia hay que poner orden a la actividad descontrolada de los seres humanos que va en detrimento de la sociedad.

“Es hora de que los padres y madres regresen del exilio, porque son los que tienen la responsabilidad principal de ser transmisores de valores”, dijo Cedeño de Fernández.

Asimismo, manifestó que la campaña que se transmitirá a través del programa “Academia de Padres” persigue estimular a los progenitores a asumir con valentía el reto de criar niños y adolescentes sanos, capaces de enfrentar la creciente pérdida de valores, el aumento de la violencia, el consumo de drogas y la destrucción de la familia.

En el acto también se realizó una charla en la que se presentaron diferentes temas musicales del género urbano que incitan al sexo, al consumo de drogas y a la violencia, como una forma de motivar a los padres a la reflexión para evitar que los hijos consuman música con letras obscenas.

La puesta en marcha de esta campaña tuvo lugar en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas