Lanzan IV edición de campaña “Juntos por la Cura”

Cereales Fitness de Nestlé, en alianza con la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), anunció la IV edición de su campaña “Juntos por la Cura”.

Cereales Fitness de Nestlé, en alianza con la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), anunció la IV edición de su campaña “Juntos por la Cura”.Esta campaña tiene el propósito de hacer un llamado de atención y recordar la importancia de la detección temprana como la mejor alternativa para ganar la batalla contra el cáncer de mama, explicó Luis Villanueva, gerente general de la División de Cereales de Nestlé Dominicana. Dijo que de nuevo eligieron a la LDCC, organización asociada y brazo operativo del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, como aliados estratégicos por su vasta experiencia en el área y dando continuidad a la óptima canalización de los recursos recaudados.

La presentación de la campaña se realizó en un encuentro-conversatorio en Galería 360, titulado “Prevención desde otra Perspectiva”, con la participación del doctor Ramón Eduardo Pérez Martínez, jefe del Servicio de Tumores Mamarios del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas