Las demandas de A-Rod seguirán por separado

Jueces federales decidieron que dos demandas que Álex Rodríguez radicó contra el béisbol de Grandes Ligas pueden continuar por vías separadas, al menos por ahora.

Jueces federales decidieron que dos demandas que Álex Rodríguez radicó contra el béisbol de Grandes Ligas pueden continuar por vías separadas, al menos por ahora.Los jueces de distrito Lorna G. Schofield y Edgardo Ramos emitieron una orden conjunta ayer en Manhattan, aceptando una solicitud de los abogados del antesalista de los Yanquis.  Las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros habían pedido que las demandas fuesen combinadas ante un solo juez.

Rodríguez demandó en octubre a la liga y al comisionado Bud Selig, acusándolos de emprender una “cacería de brujas” para arruinar su carrera y reputación. A-Rod presentó otra demanda el lunes, para tratar de revocar el fallo del árbitro Fredric Horowitz, que lo suspendió por toda la temporada de 2014 por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol.

Los jueces dijeron que las demandas deben permanecer separadas, al menos hasta que se decida si la primera demanda permanece en el tribunal federal o regresa al foro estatal, o es desestimada.

Al Salón de la Fama en Japón

Los ex ligamayoristas Hideo Nomo y Kazuhiro Sasaki han sido elegidos al Salón de la Fama de Japón. Según el Japan Times, Nomo es el más joven de la historia en ser elegido. En 12 temporadas de Grandes Ligas, Nomo ganó 123 juegos y tuvo efectividad de 4.24 al jugar para siete equipos. El derecho fue el primer lanzador japonés en integrarse de manera permanente a la Gran Carpa, pasándose los primeros siete años de su carrera con los Dodgers.

Antes de ir a las Grandes Ligas, Nomo lanzó cinco temporadas con Osaka Kintetsu Buffaloes en Japón. Allí tuvo marca de 78-46 con promedio de carreras limpias de 3.15 y ganó por lo menos 17 juegos en cuatro ocasiones. De su parte, Sasaki estuvo en Grandes Ligas durante cuatro campañas como cerrador de los Marineros. Salvó 45 juegos en el 2001, año en que Seattle ganó 116 partidos en la temporada regular. Terminó su paso por la Gran Carpa con 129 salvamentos y efectividad de 3.14.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas