Las Kardashian siguen causando revuelo en Casa de Campo

“Ojalá se animen a bailar un merengue”. La frase vino del canal E! cuando dio cuenta de que “¡Las Kardashian están en República Dominicana!”.

“Ojalá se animen a bailar un merengue”. La frase vino del canal E! cuando dio cuenta de que “¡Las Kardashian están en República Dominicana!”.La noticia ha causado revuelo en el país desde que las Kardashian, Khloé, Kim y Kourtney llegaron el pasado miércoles a la exclusiva zona turística del Este. Sí, como parte de la grabación de la nueva temporada de Keeping up withThe Kardashians, a estrenarse a mitad de este año, la familia estrella de “E!” decidió empacar sus mejores bikinis, las cremas bronceadoras y el ánimo para empaparse de fiesta caribeña.

La producción del clan K viajó al país caribeño para grabar algunos episodios, tal como lo hicieron hace un año en las exóticas playa de Bora Bora, en las que Kris y Bruce Jenner renovaron votos matrimoniales, y Kim y Kris Humphries se declararon amor eterno.

La familia tomó un avión la  noche del miércoles, haciendo escala en Miami para luego llegar a República Dominicana, a la exclusiva Casa de Campo, de La Romana, lugar repleto de lujos en donde suelen celebrarse grandes eventos del jet set latinoamericano.

La mañana del viernes de la pasada semana, Kendall Kardashian publicó en su instagram una fotografía de una soleada piscina con el mar de fondo y las palabras “paradise” (paraíso).

Desde entonces, las imágenes reveladoras no se han hecho esperar, mostrando a las famosas estrellas en una terminal aérea, recorriendo el complejo hotelero y en la piscina en trajes de baños.

Las hermanas más famosas de la televisión, quienes logran grandes titulares de prensa de “embarazo, divorcio, tratamientos de fertilidad”, se están llevando toda la atención en la lujosa costa del caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas