Las luminarias vienen en frascos pequeños

Crear fama y acostarse a dormir no es lo más aconsejable en estos tiempos de crisis mundial. Eso lo saben muchas luminarias que han aprendido…

Las luminarias vienen en frascos pequeños

Crear fama y acostarse a dormir no es lo más aconsejable en estos tiempos de crisis mundial. Eso lo saben muchas luminarias que han aprendido…

Crear fama y acostarse a dormir no es lo más aconsejable en estos tiempos de crisis mundial. Eso lo saben muchas luminarias que han aprendido a enfrentar los cambios en la industria musical, acentuados por la caída de la venta del disco.

Algunos invierten en bienes raíces, otros sorprenden con aperturas de restaurantes, de discotecas, líneas de ropa y con puestas en circulación de libros. Pero donde muchos han fijado sus estrategias de negocios es en la industria de la fragancia.

Lo cierto es que mientras las famosas empresas de perfumes analizan la forma de hacerle frente a esta estampida de artistas que se han fijado en este mercado, cada día más los fanáticos llevan el aroma de sus ídolos.

El salsero Víctor Manuelle hoy se estrena en el negocio con sus fragancias para ambos sexos: VM for Him y VM for Her. El intérprete ha combinado aromas cítricos con tonos florales como lavanda, rosa y magnolia. Y para no alejar su nuevo invento de la música, los envases están inspirados en un micrófono, en tonos grises y plateados.

“Es un proyecto en el cual hemos estado trabajando por un poco más de un año y me da la oportunidad de presentarme en esta nueva faceta”, dijo a medios internacionales.

La fragancia de 3.4 onzas del “El Sonero de la Juventud” la produce la firma Edge USA, la misma que se encarga de los perfumes de luminarias como Justin Bieber. El intérprete estadounidense de “All Around the World” presentó hace poco Girlfriend, del cual, según The Perfume Shop, llegó a vender un frasco por minuto en la primera semana de ventas. Fue hace un año que Bieber se estrenó en el negocio del aroma con Someday. Su amada, la cantante Selena Gómez le ha seguido los pasos en el negocio, y de paso ampliar sus entradas económicas. La fragancia lleva el nombre y la imagen de la también actriz.

Rihanna debutó con Reb’l Fleur, una pócima de notas frutales y florales mezclada con los aromas de vainilla, pachulí y ámbar. El nombre del perfume es en homenaje a su abuela.

En el mercado también se inscribió Beyoncé con Heat Brush, un aroma intenso que emana sensualidad, y que va dirigido a mujeres que quieran sentirse sexies donde quiera que vayan.

Entre otras cosas, este año la cantante estadounidense Madonna sorprendió con una nueva aventura empresarial con el lanzamiento de su perfume Thruth or Dare, que diseñó en recuerdo del olor de su madre y con el que culmina uno de sus proyectos más antiguos.

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Crear fama y acostarse a dormir no es lo más aconsejable en estos tiempos de crisis mundial. Eso lo saben muchas luminarias que han aprendido a enfrentar los cambios en la industria musical, acentuados por la caída de la venta del disco.

Algunos invierten en bienes raíces, otros sorprenden con aperturas de restaurantes, de discotecas , líneas de ropa y con puestas en circulación de libros. Pero donde muchos han fijado sus estrategias de negocios es en la industria de la fragancia.

Lo cierto es que mientras las famosas empresas de perfumes analizan la forma de hacerle frente a esta estampida de artistas que se han fijado en este mercado, cada día más los fanáticos llevan el aroma de  sus ídolos.

El salsero Víctor Manuelle hoy se estrena en el negocio con sus fragancias  para ambos sexos: VM for Him y VM for Her. El intérprete ha combinado aromas cítricos con tonos florales como lavanda, rosa y magnolia. Y para no alejar su nuevo invento de la música, los envases están inspirados en un micrófono, en tonos grises y plateados.

“Es un proyecto en el cual hemos estado trabajando por un poco más de un año y me da la oportunidad de presentarme en esta nueva faceta”, dijo a medios internacionales.

La fragancia de 3.4 onzas del “El Sonero de la Juventud” la produce la firma Edge USA, la misma que se encarga de los perfumes de luminarias como Justin Bieber. El intérprete estadounidense de “All Around the World” presentó hace poco Girlfriend, del cual, según The Perfume Shop, llegó a vender un frasco por minuto en la primera semana de ventas. Fue hace un año que  Bieber se estrenó en el negocio del aroma con Someday. Su amada, la cantante Selena Gómez le ha seguido los pasos en el negocio, y de paso ampliar sus entradas económicas. La fragancia lleva el nombre y la imagen de la también actriz.

Rihanna debutó con Reb’l Fleur, una pócima de notas frutales y florales mezclada con los aromas de vainilla, pachulí y ámbar. El nombre del perfume es en homenaje a su abuela.

En el mercado también se inscribió Beyoncé con Heat Brush, un aroma intenso que emana sensualidad, y que va dirigido a mujeres que quieran sentirse sexies donde quiera que vayan.

Entre otras cosas, este año la cantante estadounidense Madonna sorprendió con una nueva aventura empresarial con el lanzamiento de su perfume Thruth or Dare, que diseñó en recuerdo del olor de su madre y con el que culmina uno de sus proyectos más antiguos.

¿A qué huelen los artistas? Ahora es más fácil saberlo.

De la música al éxito empresarial

De Daddy Yankee sus fans saben que “el límite es el cielo”. Linea de ropa, tequila, productor de cine, dueño de un sello discográfico y, por supuesto, tiene su propio perfume que lleva su nombre. Hace un mes, también la controversial artista Lady Gaga lanzó Fame. Mientras que Niki Minaj se inspiró en la muñeca Barbie para producir Pink Friday.

La cantante australiana Kylie Minogue dejó su huella en Darling. Katy Perry presentó el pasado año Purr. Y si hay una luminaria que sabe de perfumes esa es la puertorriqueña Jennifer López. Glowing es su fragancia número 18.

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