Las medias panty regresan este otoño

Lisas, de encaje, con estampados, huecas, negras o de colores, las medias panty se imponen este otoño , convirtiéndose en un accesorio importante en el armario.

Lisas, de encaje, con estampados, huecas, negras o de colores, las medias panty se imponen este otoño , convirtiéndose en un accesorio importante en el armario.A muchas chicas no les gustan las medias panty, pues consideran que es un accesorio propio de las secretarias de hace décadas atrás, o las ven poco sexy, y que incluso pueden sumar años a quien las lleva. Lo cierto es que las medias panty han sido por excelencia una prenda de moda, y regresan a las pasarelas y al armario, adueñádose de este otoño-invierno, y mostrándose en una gran variedad de diseños y colores.

Transparentes, opacas, con flores o geometrías estampadas, de mallas, bordadas o en colores vibrantes o básicos como el negro, piel, gris, azul y café… medias panty hay para todos los gustos. Y para quienes les gusta marcar la diferencia, se proponen diseños bicolores. Por ejemplo, medias en tono piel y su diseño tejido en negro, una combinación perfecta para realzar las piernas. Dorados y plateados sobre fondos negros también se destacan de manera especial.

Las medias tupidas son las más aconsejables para los días de frío, pero si te parece que desentonan un poco con lo que llevarás puesto, puedes optar por un modelo menos llamativo; de cualquier manera tus piernas lucirán hermosas. Si deseas crear un look mucho más femenino, las de encaje son ideales para darle un toque de elegancia a tu vestuario por más sencillo que este sea. De esa manera, estarás modificando el estilo diario y, a su vez, reemplazando las medias tradicionales por unas mucho más modernas.

Cómo llevarlas

Las medias panty son un accesorio importante y acompañan muy bien desde los atuendos más elegantes, hasta los más relajados, pero conviene ser cuidadosas y seguir unas reglas básicas a la hora de hacer combinaciones: Una cosa es imprimirle el sello personal al vestuario para proyectar una imagen única, y otra es llamar la atención por ser víctima de las tendencias. Elige aquellas con colores o diseños que resalten lo mejor de tu figura.

Si optas por unas con estampados llamativos, asegúrate de que la prenda que acompañarán (vestido, minivestido o falda) sea de un color básico o sólido que equilibre la silueta. Este tipo de medias van bien con vestidos, minivestidos, faldas y minifaldas, más zapatos de tacón o botines. Usar pantimedias con short es arriesgado, por eso conviene tener en cuenta el diseño y la ocasión. Si tiene piernas gruesas, opte por medias en tonos sólidos y oscuros o diseños con líneas verticales o estampados pequeños. Para las de piernas delgadas son perfectos los diseños con estampados llamativos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas