Las mujeres del corto

Los festivales siempre tienen sus cosas buenas, además de encontrarse con amigos y desconocidos de gustos afines, la parte enriquecedora es invaluable.En ese mismo aspecto también están los que asisten por casualidad y los invitados que luego…

Los festivales siempre tienen sus cosas buenas, además de encontrarse con amigos y desconocidos de gustos afines, la parte enriquecedora es invaluable.
En ese mismo aspecto también están los que asisten por casualidad y los invitados que luego se interesan por el tema.
Durante el Festival Mujeres en corto, celebrado recientemente en la Cinemateca Dominicana, uno de los objetivos alcanzados por los organizadores fue el fomentar en jóvenes estudiantes, el interés por el cine, animándoseles a crear un Cine Club en su centro de estudios.
Otro de los momentos más importantes, además de las proyecciones de los trabajos, es la premiación de los más destacados.
Tres realizadoras resultaron ganadoras de los premios metálicos. El primero fue para Yanillys Pérez con Del Otro lado (RD$30 mil pesos), Giselys Montilla se alzó con los RD$25 mil del segundo lugar por su corto Un regalo de mi padre, y el tercer lugar fue para la directora Sathia Lorenzo y su corto Diferido. El premio para ella fue de RD$20 mil pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas