Las revelaciones de Steven Tyler

Titulada Does the noise in my head bother you?, ¿Te molesta el ruido de mi cabeza?), y aprovechando la nueva popularidad que está teniendo…

Titulada Does the noise in my head bother you?, ¿Te molesta el ruido de mi cabeza?), y aprovechando la nueva popularidad que está teniendo actualmente al ser jurado del programa “American Idol”, Steven Tyler, cantante y compositor del grupo Aerosmith, ha publicado su biografía.

El libro del rockero todavía no llega al país. Sin embargo, mediante a la Internet se puede acceder a algunos párrafos gracias a la crítica de sitios como el de la revista Spin.

En esa publicación, hacen un recuento de lo más relevante y controversial del libro. Entro ello, del momento en el que el cantante de Aerosmith hace referencia a la homosexualidad.

“El sexo gay no es para mí. Probé una vez cuando era más joven, y no me gustó”. ¿Habrá sido con algún compañero de banda? No lo dice, aunque sí recuerda haber compartido alguna vez cama y chicas con Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith.

El libro también habla de su relación con las drogas- algo que no es nuevo-  y de la variedad de sustancias que ha consumido: seroquel, neurontin, xanax, benzodiazepina, valium, librium, cocaína, oxycontin, lunesta, suboxone, dexedrina, benzedrina, marihuana, heroína, meta anfetaminas, seconal, laudanum, metadona, clonidina, lsd, hashish, opio…y bueno, otras que hace extender la lista.

Según dice, en consumo gastó  20 millones. Y, el método, según él, era sencillo: tener siempre un botiquín lleno de drogas en el escenario cada vez que ofrecía un concierto con Aerosmith.

Después de tanto desenfreno, Steven Tyler asegura que ahora ha conseguido estabilidad espiritual y que ha dejado de depender de las drogas. “Con la ayuda de mi familia y un equipo de médicos profesionales, estoy tomando la responsabilidad de manejar mi dolor. Quiero regresar a los escenarios, quiero volver a grabar un disco”.

Noticias relacionadas:
Sonrían fanáticos: Aerosmith, regresa

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas