Las Vegas está alborotada

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.).- Esta ciudad está alborotada. Hay razón para ese alboroto, pues el próximo sábado, en Events Center del hotel Mandalay Bay habrá una pelea que, de acuerdo con expertos, será “de pura candela”.…

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.).- Esta ciudad está alborotada. Hay razón para ese alboroto, pues el próximo sábado, en Events Center del hotel Mandalay Bay habrá una pelea que, de acuerdo con expertos, será “de pura candela”. Sus protagonistas: Miguel Cotto y Saúl –Canelo- Álvarez ya están listos para contender. Ambos respiran aire de victoria.

Cotto, veterano boxeador puertorriqueño, fue “sorprendido” ayer con una mala noticia. ¿Mala noticia? La mala noticia es que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió despojarlo del cinturón del peso mediano.

¿Por qué fue despojado Cotto? Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, fue claro en su respuesta: “Miguel Cotto no cumplió con la entrega del 3% del dinero que devengará por su combate con Canelo Álvarez”.

No obstante, el tan cacareado combate, que se montará en un peso convencional (155 libras), es bien atractivo para el exigente público del boxeo… ¡y por la prensa especializada! Para este viernes está programada la ceremonia del pesaje oficial. Ambos púgiles deben llegar a la báscula con 155 libras, o menos.

Porque aunque la pelea fue firmada para realizarse en la categoría de los medianos (160 libras, tanto Canelo Álvarez como Coto llegaron a ese convenio: Que el combate se pactara en 155 libras).

Boxeo y Latin Grammy

El hotel Mandalay Bay es el centro de atención de dos importantes segmentos de Las Vegas y, también, de miles de turistas.

Es que además de la pelea Cotto-Canelo Álvarez en el Mandalay Bay se realizará el famoso espectáculo Latin Grammy.

En este evento, que se montará este jueves en la noche, van a ser reconocidos los más talentosos músicos y cantantes latinos por su labor en el 2014.

Las Vegas ha ganado fama con la presentación del citado certamen artístico… la televisión hispana (especialmente Telemundo y Univisión), le dan amplia cobertura a los Latin Grammy.

Pero de igual manera Univisión y Telemundo, con sus reporteros deportivos, dan seguimiento a la pelea Cotto-Canelo Álvarez.

¡Las Vegas está alborotada!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas