“Aspectos de Alicia”, derroche de fantasía

El Teatro Negro Nacional de Praga dirigido por Pavel Marek, volvió a cautivar a niños y adultos con “Aspectos de Alicia”.

El Teatro Negro Nacional de Praga dirigido por Pavel Marek, volvió a cautivar a niños y adultos con “Aspectos de Alicia”. Con el auspiciado de Industrias San Miguel del Caribe y producida por Sugar Events, esta pieza mostró en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a una Alicia que se ha hecho mayor, que está descubriendo el mundo de la mano de dos payasos y un mago.

El sonido espectacular que suele producir el Teatro Negro Nacional de Praga, la magia, las canciones, el baile y los mimos son de las características fundamentales que han diferenciado a este teatro desde sus inicios, además del cuidado estético en cada pieza.

Plásticamente todo encaja en su lugar, la excelente técnica del teatro ofrece una pieza magistral con buenas actuaciones y complementos destacados. “Aspectos de Alicia”, consigue sumergir a los espectadores en un viaje mágico, una puerta abierta a la fantasía, un éxodo al inconsciente.

Los espectadores se dejan llevar por el ritmo y la forma de narrar. La técnica que emplea la compañía de Marek invita a los espectadores a encontrar ese lugar fantástico, lleno de objetos voladores y sueños sin final.

Esta pieza que evoluciona de forma brillante, haciendo crecer a cada uno de los personajes en escena, gana fuerzas por las interpretaciones. Además, de imponer un ritmo que mantiene intacta la atención de los espectadores, el mismo que se ve potenciado con momentos de intensa carga dramática y los efectos esenciales del teatro negro.

Ciertamente, la pieza del Teatro Negro Nacional  de Praga, logró apasionar a los apostados en la sala principal del Teatro Nacional por su complejidad en la ejecución y una magistral puesta en escena conseguida por medio a las expresiones de cada uno de los actores, el manejo del simbolismo y de los elementos en la oscuridad, el sonido, la dirección y la música. Al finalizar la función los niños disfrutaron de juegos inflables en los jardines del teatro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas