“Ojo Green” se extiende una semana más

“Ojo Green”, un término en “spanglish” que viene significando “Ojo verde”, auspiciado por la marca Samsung…

“Ojo Green”, un término en “spanglish” que viene significando “Ojo verde”, auspiciado por la marca Samsung y la Escuela de Arte y Diseño Altos de Chavón, continua con su  motivación  de que la comunidad se interese en las especies  endémicas y por la conservación del medio ambiente. Por ello, aún llaman a su concurso.

Se trata de una convocatoria, abierta para profesionales y aficionados de la fotografía y producción audiovisual que sean mayores de 14 años residentes de cualquier parte del mundo; que forma parte de las actividades de la Primera Feria Ecológica Internacional en el país. 

La recepción de fotografías y videos estará abierta hasta el lunes 29 de agosto del año en curso a través de la web de Talenthouse All Creative: www.talenthouse.com, sitio colaborador con el proyecto. A partir de ahí, los usuarios podrán votar por el mejor trabajo desde el 30 de agosto al 4 de septiembre, anunciándose los ganadores el día 5 de ese mismo mes. 

Claro, nada de esto no es sin reglas. Dentro de las bases en el ámbito de la fotografía los participantes deben subir dicha web a un retrato  donde exponga qué entiende se debe preservar de la flora y fauna de la República Dominicana.

Los tres ganadores serán elegidos por Atrévete, y serán aquellos que cumplan con las condiciones de creatividad, originalidad y calidad en el trabajo, dando especial consideración a las presentaciones con más votos. 

Así es que van los premios:
1er. Lugar: una beca en la escuela de diseño Casa Chavón Santo Domingo + un monitor Samsung.
2do. Lugar: una beca en la escuela de diseño Casa Chavón Santo Domingo + un disco duro Samsung.
3er. Lugar: Un monitor Samsung.

Mientras, para aquellos que opten por participar en el área de video  deben adjuntar un audiovisual con un máximo de cinco minutos, en el que se explique un método para que República Dominicana sea más verde. El trabajo debe ser creativo, real, persuasivo; dando especial consideración a las presentaciones con más votos.

Para esos, con estas condiciones se escogerán tres ganadores: 
1er. Lugar: una beca en la escuela de diseño Casa Chavón en Santo Domingo  + un monitor Samsung.
2do. Lugar: un monitor Samsung.
3er. Lugar: un portarretrato digital Samsung.

En ambas categorías para aquellos residentes en el exterior de República Dominicana, los gastos de vuelo, hospedaje y envío, serán responsabilidad del ganador.  Si quieres saber más puedes escribir a [email protected].

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas