“Todos tenemos los mismos derechos”

Recientemente, se realizó el certamen Miss República Dominicana Universo 2014, en el que resultó ganadora una “higüeyana” de larga, negra y abundante cabellera, sonrisa tierna y de hablar pausado. Se trata…

Recientemente, se realizó el certamen Miss República Dominicana Universo 2014, en el que resultó ganadora una “higüeyana” de larga, negra y abundante cabellera, sonrisa tierna y de hablar pausado. Se trata de Kimberly Castillo, una joven 25 años de edad, Patronista Industrial y Design Merchandising.

Al igual que todas las féminas interesadas en ser parte del mundo del entretenimiento, Castillo inició su carrera como modelo, para darse a conocer y así poner a la vista de las “grandes masas” sus talentos y hacer realidad su sueño: crear una firma de ropa.

“La experiencia de participar en concursos de belleza, además de poder colaborar con causas sociales y servir de ejemplo, también es una excelente oportunidad para dar a conocer mis talentos y alcanzar mi meta: que es la de crear y proyectar mi marca de ropa”, comenta Castillo, quien tiene un atelier en Santiago, ciudad en la que reside desde los 10 años junto a su padre, José Antonio Castillo y seis de sus hermanos. Su madre, Agueta Mota vive en Italia, y tiene dos hermanos de madre, quienes viven en Higüey. 

Lee más en El Caribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas