El “total look” se apodera del clóset masculino

Blanco, azul, mostaza y frambuesa se convierten en los colores de la temporada para la indumetaria del hombre.

Blanco, azul, mostaza y frambuesa se convierten en los colores de la temporada para la indumetaria del hombre.Cada vez son más los hombres que se interesan por todo lo relacionado con las tendencias de la moda y los complementos y que marcan las pautas. Para los hombres que aman la moda tienen que saber que esta temporada estival, la moda masculina apuesta con mucha fuerza  por la tendencia del  “total look”  y lo hace manteniéndose fiel a una paleta de colores: además del clásico blanco, un imprescindible del armario veraniego, los tonos que más se llevarán  hasta que llegue el  son los tonos cálidos, lejos de las tendencias flúor y neón que  están marcando el armario femenino.

Reconocidos diseñadores proponen  un verano en el  que no falten  los trajes sastre de color beige, azul y toda una gama de fresas, frambuesas y borgoñas, a entera disposición de los aventureros de la gran ciudad. El azul se convierte así en una de las tonalidades estrella: plomizo, celeste, marino, petróleo o el singular Klein, todos pasan a formar parte de la gama cromática esencial de la temporada.

La última sorpresa de esta paleta de colores para el armario del hombre es el mostaza, un color cálido, que asalta las colecciones veraniegas y se adueña de algunas de ellas casi por completo.

Para cada temporada cada firma decide apostar por un estilo y una línea creativa diferente entonando acordes distintos en los look y buscando la seña de identidad que las distinga del resto, pero para este verano muchos han coincidido con que el total look maculino es la tedencia que definitivamente está marcando la pauta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas