Lewandowski y el Bayern no dan tregua; Barça sella remontada

Robert Lewandowski y el Bayern Múnich no dan tregua. Con un triplete del delantero polaco, el conjunto alemán vapuleó ayer 5-0 al visitante Dínamo de Zagreb para afianzarse en la cima del Grupo F de la Liga de Campeones.

Robert Lewandowski y el Bayern Múnich no dan tregua. Con un triplete del delantero polaco, el conjunto alemán vapuleó ayer 5-0 al visitante Dínamo de Zagreb para afianzarse en la cima del Grupo F de la Liga de Campeones.Ayer también el Arsenal encajó su segunda derrota en igual número de partidos al perder de local 3-2 ante Olympiakos. El reencuentro de José Mourinho e Iker Casillas se saldó con victoria 2-1 del Porto, el nuevo equipo del portero español que fijó un récord de presentaciones en el torneo continental con 152.

También ayer, el local Barcelona necesitó dos minutos para voltear en la recta final un partido que tenía torcido al vencer 2-1 al Bayer Leverkusen.

Pese a la baja por lesión de su astro Lionel Messi y que su enganche Andrés Iniesta salió tocado, los vigentes campeones de Europa cantaron victoria mediante los goles de Sergio Roberto y el uruguayo Luis Suárez, éste último con un magnífico derechazo a la escuadra.

El triunfo azulgrana en su estadio Camp Nou le dejó en la cima del Grupo F con cuatro puntos, uno más que el Bayer y BATE Borisov. El club bielorruso dio la nota al vencer de local 3-2 a la Roma.

Líder en la Bundesliga, donde Lewandowski facturó cinco goles en nueve minutos en un triunfo la semana pasada por 5-1 contra Wolfsburgo, los dirigidos por Pep Guardiola liquidaron temprano a su rival croata, adelantándose 4-0 antes de la media hora. Douglas Costa y Mario Goetze fueron los autores de los otros goles. Lewandowski, con 10 goles en sus últimos tres partidos, acumula el ideal de seis puntos.

En Londres, un clamoroso fallo del portero colombiano David Ospina facilitó que Olympiakos saliera triunfante y dejar a los Gunners en serio peligro de quedar fuera en la fase de grupos por primera vez en 16 años.

El autogol de Ospina, precipitado al tratar de despejar un tiro de esquina, dejó a los visitantes al frente 2-1 poco antes del descanso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas