LG Electronics presenta la nueva Cinema 3D TV

Los representantes en el país de  LG Electronics realizarón un coctel en el penthouse de la torre Málaga IV para dar a conocer a clientes, amigos y relacionados la nueva Cinema 3D.

Los representantes en el país de  LG Electronics realizarón un coctel en el penthouse de la torre Málaga IV para dar a conocer a clientes, amigos y relacionados la nueva Cinema 3D.

“Cinema 3D es lo más cercano que existe al cine tridimensional en tu hogar. Utilizando lentes pasivos como los del cine se recrea en el televisor la imagen para proyectarse directamente a los ojos. Además, las gafas del Cinema 3D son ligeras, cómodas, no requieren carga, y por ende, son  más asequibles”, puntualizó Eduardo Ferreira, Comercial Manager para República Dominicana de LG Electronics.

Ferreira explicó que las pantallas de estos  equipos  están equipadas con una tecnología propia de LG llamada Film-type Patterned Retarder Panel o FPR. Este panel optimiza la separación de las imágenes, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho, que luego se filtran en las gafas del Cinema 3D para un espectacular y único  efecto 3D. Estos anteojos tienen un peso de tan sólo 16 gramos y además no poseen partes eléctricas, por lo que están libres de ondas electromagnéticas y necesitan recargarse.

De su lado, Jazmín Martínez, Marketing Manager de la compañía para el país, resaltó que “Cinema 3D ha hecho historia en cuanto a tecnología en televisores se refiere. Esta nueva serie de  LG no sólo ofrece una imagen 3D suave, brillante y nítida, sino que también elimina toda sensación de fatiga y mareo a la vista y permite a los espectadores disfrutar del contenido 3D en su máxima expresión”.

Además de buena calidad de imagen en 2D y 3D, el CINEMA 3D cuenta con todas las ventajas de la tecnología inteligente de LG TV. Con su Interfaz de usuario intuitiva y el control remoto Magic Motion, el LG CINEMA 3D TV hace que sea fácil acceder a una amplia gama de contenidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas