Llena tu baño de la magia navideña

Con la llegada de la Navidad la decoración de nuestra vivienda se ve revolucionada, y es que implementamos en la misma una serie de cambios que únicamente estarán presentes durante el desarrollo de esta festividad.

Con la llegada de la Navidad la decoración de nuestra vivienda se ve revolucionada, y es que implementamos en la misma una serie de cambios que únicamente estarán presentes durante el desarrollo de esta festividad.Enmarcados en la temática deberemos afirmar que unos de los espacios más revolucionados son la sala y el comedor,  debido a que estos son los ambientes destinados a recibir a nuestros invitados.

Pero también existen otros rincones de la casa donde la decoración navideña marca una pauta y define al anfitrión en su dedicación. Uno de ellos es el baño, un área de la casa que frecuentan los distintos miembros de la familia a lo largo del día, por lo que merece especial atención.

Existen muchos accesorios con los que puedes recrear la Navidad más pura en el baño. Por ejemplo, las alfombras son muy prácticas ya que evitan que, al salir de la ducha, mojemos el piso y lo ensuciemos;  ademas de  brindar más seguridad, evitando resbalones y caídas. Éstas e pueden encontrar en el mercado con diseños alusivos a la Navidad. También, puedes colocar cortinas  con motivos propios de la época. Puedes optar por los más sencillos si es que el baño ya está muy recargado con adornos de esta temática; o por los más llamativos si solo piensas en utilizar este complemento.

Definitivamente las toallas son muy utilizadas para decorar esta área de la casa durante las festividades navideñas, ya que constituyen  un elemento imprescindible en el cuarto de baño, al mismo tiempo pueden resultar decorativas. Atractivas y singulares toallas, con diseños y figuras navideñas, el traje de Papá Noel, muñecos de nieve, ycopos de nieve, se transfieren a los textiles para lograr una delicada ambientación navideña tanto si las guardas a la vista, en una canasta o una gaveta abierta.

Es posible organizar las toallas según los colores: prueba con  las blancas combinadas con colores ocres y crudos, como para lograr una decoración cálida,  o bien puedes decorar con toallas verdes y rojas, ya que es una paleta de tonalidades muy navideña.

Puedes decorar la mesada, muebles o estantes del baño colocando frascos de sales de baño, jabones de colores y esponjas vegetales, todo ello junto a velas decorativas y esferas navideñas. Nada del otro mundo, ¿verdad?, pero sin lugar a dudas, si logras un conjunto armonioso, el baño se verá inmerso en una decoración cálida y divertida.

Otros elementos como espejos, jabones y diferentes accesorios, también pueden ser adquiridos en tiendas especializadas para conformar verdaderos motivos navideños que realzan y destacan la decoración del baño.  Incluso, para esta temporada  muchas empresas lanzan ediciones especiales de papel higiénico con diseños navideños divertidos y  coloridos que permiten complementar el ambiente de la época en tu baño. Una propuesta también útil y simpática, son las jaboneras, en dos variantes, para jabón en barra y jabón liquido, con delicados estampados de figuras navideñas.

Recomendación

El truco principal  para lograr una decoración armoniosa en esta área tan importante de la casa, es ir de la mano con la sencillez, mientras más sencillos sean los adornos y la forma de decorar más elegante lucirá el baño, no es necesario gastar una cuantiosa suma de dinero en la decoración de este espacio, puesto que con solo ubicar algunos accesorios que acentúen esta época tan especial, se garantizará una perfecta decoración.

Consejo
No te olvides de la decoración del inodoro, Recuerda que los cubre inodoros deben combinar con la alfombra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas