La lluvia obliga terminar antes de tiempo Festival del Merengue

El público vibraba de entusiasmo cuando un fuerte aguacero afectó el Festival del Merengue que se celebró en Puerto Plata.

El público vibraba de entusiasmo cuando un fuerte aguacero afectó el Festival del Merengue que se celebró en Puerto Plata.Las personas que se acercaron a la comunidad Puntilla, al norte del país, disfrutaban las vibrantes canciones del exponente urbano Mozart La Para, cuando de repente la lluvia forzó que terminara su actuación antes de tiempo, en la primera versión de este evento que ahora incluye los ritmos caribeños, patrocinado por Brugal y el Ministerio de Turismo.

Pero la jornada no se vio perjudicada en su totalidad. Antes de que Mozart La Para subiera al escenario, el candente merengue de Diómedes y el Grupo Mío pudo agotar su presentación sin contratiempos. Desde las 7:30 de la noche, el público empezó a recibir una descarga musical que, además, incluyó el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo y la participación de un DJ que mezcló esos populares temas que le han dado al estilo electrónico una vigencia envidiable.

Aún cuando Diómedes interpretaba su mejor repertorio y una ligera llovizna caía sobre la zona, los primeros artistas pautados para el primer segmento del festival pudieron concluir sus participaciones, según dice una nota enviada por los organizadores a esta redacción. “Estamos muy agradecidos del pueblo de Puerto Plata que se mantuvo con nosotros en medio de la lluvia”, comentó Adalberto Rodríguez, gerente de Promoción de Brugal. Pochy Familia, Wilman Pimentel y Los Pepes no tuvieron chance de subir a tarima.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas