Lluvias débiles de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y c. Central

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica que las condiciones del tiempo seguirán dominadas por el sistema de alta presión…

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica que las condiciones del tiempo seguirán dominadas por el sistema de alta presión localizado en aguas del océano Atlántico, que limita las formaciones nubosas  y la actividad de lluvias.

Sin embargo, el viento predominante del este-noreste continúa arrastrando núcleos nubosos, originando lluvias débiles de corta duración hacia los poblados de las regiones  noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y  durante la noche, como consecuencia del viento predominante del este-noreste.

Adelanta que para mañana sábado se prevé un ligero incremento en la nubosidad y la actividad de lluvias.

Por otro lado, el oleaje continúa peligroso en las costas Atlántica y Caribeña, presentando marejadas de 6 a 8 pies, aumentando entre 10 y 12 pies mar adentro, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, hasta tanto el oleaje retorne a la normalidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas