Looks para lucir en Nochebuena y fin de año

Los tejidos, como el terciopelo, y los colores metalizados, son los grandes protagonistas para sobresalir en las fiestas navideñas y estar acorde con la temporada otoño-invierno.

Los tejidos, como el terciopelo, y los colores metalizados, son los grandes protagonistas para sobresalir en las fiestas navideñas y estar acorde con la temporada otoño-invierno.Diciembre trae días especiales como Nochebuena, Navidad, fin de año, y Año Nuevo, por lo que la mayoría de las personas les gusta estrenar prendas elegantes y modernas.

Para lucir acorde con la moda, la tendencia estrella son los tejidos como el terciopelo, tul y plumeti, así como las tonalidades plata, dorado, burdeo, verde botella, rojo y negro, sin dejar de lado el brillo y las lentuelas. Todos estos detalles se pueden llevar en vestidos, chaquetas, trajes, faldas y pantalones.

Al elegir las piezas, ten en cuenta que para la cena del 24 los vestidos sin escote y a la altura de las rodillas son los ideales para compartir en familia. Por ejemplo, puedes usar los que tienen media manga, éste puede ser liso, estampado, de relieves o lentejuelas.
Si decidir ir de fiesta con tus amigos después de la cena navideña, o el último día del año, puedes vestir un poco más sexy sin llegar a lo vulgar.

Lo más recomendable es llevar colores oscuros como negros, grisáceos, verdes o incluso dorados. Los trajes con escote son los que ganan en las fiestas, y más aquellos que van por encima de las rodillas. No tienes que preocuparte por ser la más llamativa, porque hasta con un vestido discreto puedes llegar a ser la mejor vestida de la noche.

Entre los tejidos que no pasan desapercibidos en esta época está el terciopelo, un tejido barroco, suave y cálido, perfecto para lucirlo en estos días. Entre sus características está su suavidad y brillo, que lo hacen ideal como tendencia en otoño-invierno. En esta temporada, este singular textil sigue formando parte importante de la moda, el cual puedes usar en la cena o la fiesta en piezas como sacos, abrigos y vestidos. Este lo puedes preferir en negro sobrio, pero también es posible conseguirlo en otros colores como burdeo, azul petróleo y dorado.

Para el 31 de diciembre, los diseños de vestidos cortos son los que más se usan. Son pocas las personas que prefieren los largos.

Estos los pueden usar tanto las mujeres delgadas como las gorditas, con brillo o simplemente en colores sobrios. Sin embargo, debes respetar algunos tips, como por ejemplo los colores que te ayudan a verte mejor; además, elige la talla que se ajuste a tu figura para que te sientas cómoda y proyectes elegancia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas