PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los conductores del Grammy Latino

Cristian de la Fuente, uno de los invitados confirmados para el Festival de Cine Global Funglode, y la cantante mexicana Lucero serán…

Cristian de la Fuente, uno de los invitados confirmados para el Festival de Cine Global Funglode, y la cantante mexicana Lucero serán los presentadores de los Latin GRAMMYs 2011.

Al parecer, Lucero es una de las consentidas de la Academia Latina de la Grabación, pues repite en su papel de conductora en la fiesta de la música, sólo que ahora no estará acompañada por Eugenio Derbez como lo hizo el año pasado.

La ceremonia se realizará el próximo 10 de noviembre, en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, en Estados Unidos, serán emitidos por el canal TNT.

El dúo puertorriqueño Calle 13 es el grupo que se postula por más estatuillas en la presente edición, con 10 nominaciones, incluyendo Grabación del Año y Canción del Año gracias a su tema Latinoamérica, el cual viene incluído en su material «Entren los que Quieran», el cual, por cierto, también compite por Album del Año.

José Alberto “El Canario”, Monchy y Nathalia, junto a Daniel Santacruz y Héctor Acosta “El Torito”, la agrupación Tercer Cielo y Prince Royce son los dominicanos que están nominados, en diferentes categorías, en estos premios; siendo Héctor Acosta es el único merenguero de la lista por su trabajo “Oblígame”. Los demás criollos que le acompañan hacen solo bachata.

Posted in Sin categoría
agency orquidea