Los Lakers, en su peor momento

El año llega a su fin y Los Angeles Lakers (13-18) no levantan cabeza. Volvieron a caer frente a uno de los peores equipos de la liga, Philadelphia 76ers (9-21), y acumulan cinco juegos consecutivos sin vencer.

El año llega a su fin y Los Angeles Lakers (13-18) no levantan cabeza. Volvieron a caer frente a uno de los peores equipos de la liga, Philadelphia 76ers (9-21), y acumulan cinco juegos consecutivos sin vencer. Una de las razones es que la plantilla cada vez cuenta con menos efectivos sanos. La última baja es la de Xavier Henry, que se retiró a los cuatro minutos del primer cuarto después de sufrir un esguince en la rodilla derecha.

El jugador se someterá a una resonancia magnética el lunes que determinará el alcance de la lesión.

Henry se suma a las bajas de Pau Gasol (evaluación diaria debido a una infección respiratoria), Steve Blake (problemas en el codo), Steve Nash (espalda) y Kobe Bryant (fractura en la rodilla).

Además, Chris Kaman jugó ante los Sixers de Filadelfia arrastrando problemas en un tobillo y tan solo participó 10 minutos en los que logró cuatro puntos y tres rebotes.

Los Lakers estuvieron imprecisos y acabaron por perder hasta 22 balones, el doble de los que perdieron sus rivales, que sacaron provecho de tal circunstancia con 27 puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas