Los premios Teen Choice recuerdan al actor Cory Monteith

Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su compañero de reparto de Glee y novio de la vida real, Cory Monteith, en los premios Teen Choice.

Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su compañero de reparto de Glee y novio de la vida real, Cory Monteith, en los premios Teen Choice.Monteith, quien fue anfitrión de los Teen Choice en el 2010, fue hallado muerto el 13 de julio en Vancouver, Canadá. Una autopsia reveló que el actor de 31 años falleció a causa de una sobredosis de heroína y alcohol. Él y Michele interpretaban a una pareja que rompía y volvía constantemente en la popular serie de Fox Glee y fuera de la pantalla habían estado saliendo por alrededor de un año. Entonces le dedicó el premio a Monteith y dijo: “Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo…”, dijo Michele. “Glee” también ganó el Teen Choice a la mejor serie de comedia y, al aceptar el premio, la actriz dijo: “Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran también, somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros”. “Hoy significa que su voto cuenta”, dijo el astro de “Scandal” Kerry Washington con el actor de “The Vampire Diaries” Ian Somerhalder, de los más de 150 millones de votos que el público emitió, en un récord para esta entrega de premios.

Ashton Kutcher recibió el Premio Máximo y, tras bromear diciendo “seamos brutalmente honestos: este es el premio a los viejos”, quiso impartirle algunas lecciones de vida a sus jóvenes fans.

La actriz Rebel Wilson, en cambio, usó su tiempo en pantalla tras ganar el premio a la Mejor actriz en una película de comedia por Pitch Perfect para echar un chiste vulgar: hizo un comentario subido de tono sobre el nombre de la banda One Direction que los productores optaron por silenciar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas