Los seguidores de Mejía continúan ataques contra Miguel Vargas

Seguidores de Hipólito Mejía dentro del PRD dijeron ayer que Miguel Vargas “es un presidente de papel, que no tiene fuerza en los organismos para sancionar a nadie”.

Seguidores de Hipólito Mejía dentro del PRD dijeron ayer que Miguel Vargas “es un presidente de papel, que no tiene fuerza en los organismos para sancionar a nadie”.Yanet Camilo, César Cedeño, Tony Peña Guaba y Rafael -Fafa- Taveras plantearon, por separado, su desacuerdo con la actitud de Vargas Maldonado, de quien dijeron que si quiere aplicar sanciones debería comenzar con él mismo.

“Él es presidente del partido, él es una persona, pero la secretaría de organización, la general, la presidencia en funciones, casi todas las secretarías, las masas, todos estamos trabajando por la institucionalidad. Que venga donde nosotros y nos diga lo que quiere, porque quién no ha querido hablar con la institucionalidad del partido ha sido él, y te repito que si él dice que puede tomar sanción, el primero que debe sancionarse es él”, adujo Camilo.

“Porqué si él es presidente, no convoca los organismos, no visita a los organismos. Miguel ahora tiene que andar protegido por donde quiera, porque él no se siente seguro, porque sabe la indignación que tiene este partido con él, torpemente se está comportando”, dijo Fafa Taveras. “Él es un presidente de papel, porque un tribunal lo ha puesto, pero no controla la mayoría de los organismos del PRD”, planteó Peña Guaba, quien también abogó para que se convoque la convención para elegir las autoridades del partido como forma de acabar con la crisis que le afecta.

“Los votos están ahí, mal contados y la Junta los contó, mal contados, pero están ahí, entonces qué es lo que es él”, reflexionó Cedeño.

Los dirigentes perredeístas criticaron que Miguel Vargas Maldonado cuestione el 47% sacado por Mejía en las pasadas elecciones presidenciales.

Las diferencias entre Mejía y Vargas se intensificaron después de las elecciones que ganó el candidato peledeísta Danilo Medina. Los hipolitistas suspendieron a Vargas y expulsaron a varios de sus seguidores, una acción revocada por el Tribunal Superior Electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas