Obras Públicas da los toques finales al Paseo 30 de Mayo

El Ministerio de Obras Públicas da los toques finales a la construcción del Paseo Marítimo 30 de Mayo, cuyos trabajos están avanzados en más de un 95 por ciento.

El Ministerio de Obras Públicas da los toques finales a la construcción del Paseo Marítimo 30 de Mayo, cuyos trabajos están avanzados en más de un 95 por ciento.El ministro Gonzalo Castillo supervisó ayer los trabajos y expresó su satisfacción por la rapidez y calidad del mismo. Destacó que será un espacio de esparcimiento para las familias del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

“Más que rapidez me siento satisfecho porque es una obra de calidad,  es una obra bonita. Está hecha pensando en el disfrute y en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó y al mismo tiempo dijo que concluyeron los trabajos en los cuatro kilómetros y medio que corresponden a Obras Públicas, comprendidos entre la parte frontal de la Universidad del Caribe y la avenida Abraham Lincoln y sólo restan terminar pequeños detalles. Precisó que construyeron 250 metros de alcantarillas de drenaje transversal de 36 pulgadas de ancho compuestas por captadores, disipadores y desarenadores para evitar que se tapen dado el gran volumen de agua que confluyen en la zona en tiempos de lluvia. El proyecto consiste en una larga pasarela junto al mar Caribe con aceras estampadas a dos colores de seis metros de ancho, 740 bancos de hormigón mixto y un sistema de iluminación con 328 lámparas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas