Luces de Leds, decorativas y ecológicas

Las luces Leds además de consumir menos energía, no tienen mercurio o plomo, ni otros metales pesados que contaminan el entorno y ser perjudiciales para la salud.

Las luces Leds además de consumir menos energía, no tienen mercurio o plomo, ni otros metales pesados que contaminan el entorno y ser perjudiciales para la salud.Las formas de iluminación ecológicas, eficientes y no por ello menos atractivas, se están imponiendo en el ámbito de la decoración. Pronto se dejarán de vender las bombillas tradicionales y solo será posible adquirir las de bajo consumo, y dentro de éstas las que más se llevan son las Leds, las cuales no solo resultan más atractivas y ecológicas, sino que tienen una durabilidad superior; las bombillas tradicionales duran unas dos mil horas, los tubos fluorescentes entre seis y 10 mil horas y las lámparas de bajo consumo unas 10 mil, pero las Leds de alta calidad tienen una durabilidad de entre 50 a 100 mil horas.

Las lamparillas Leds no se funden, fallan o requieren de mantenimiento, no emiten calor, por lo que no queman ni manchan lo que tengan cerca, como suele suceder con las pantallas de lamparitas comunes. Además de consumir mucha menos energía, este tipo de luces no es fabricada con sustancias tóxicas, no contienen mercurio ni plomo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas