El lujo dentro de los “resorts” llegará a Cap Cana

“Con vistas a la marina y con un diseño arquitectónico innovador, 220 de las cuales estarán disponibles…

“Con vistas a la marina y con un diseño arquitectónico innovador, 220 de las cuales estarán disponibles para los visitantes del complejo. Construidas sobre plantas de baja altura, varían en tamaño desde suites ejecutivas a suites reales de tres dormitorios y muchas cuentan  con acceso directo a la piscina exterior. Los huéspedes y los propietarios también podrán disfrutar de una playa solitaria, que queda a dos minutos en agradable paseo por embarcación privada; y aunque la mayoría de las residencias ya están vendidas, todavía hay una excelente selección de villas de una, dos y tres habitaciones disponibles”.

Ese es el párrafo que inicia un comunicado enviado por Cap Cana para dar a conocer  la primera propiedad de la colección “Grand Resorts” de la firma. Y con el que, honestamente, basta para morir de envidia. Es el Fishing Lodge, ubicado dentro de un pueblecito que rodea la marina interior de este lugar. En su primera etapa, las instalaciones incluirán dos restaurantes y dos bares, cuatro piscinas, una capilla, y boutiques en la calle principal y en la plaza central. ¡A eso se llama vivir!

Bajo la marca Salamander Resort, a diferencia de muchos otros destinos en República Dominicana, que siguen exclusivamente el modelo de “todo incluido”, el Fishing Lodge estará abierto a todo tipo de huéspedes -esperemos que eso incluya a los de bolsillos «normalitos»- y estadías, desde reuniones familiares hasta convenciones de ejecutivos, y también cuenta con un campo de golf de la firma del afamado Jack Nicklaus en el club de golf Punta Espada, insiste el comunicado.

Los huéspedes y propietarios también podrán disfrutar de actividades para niños, alquiler de barcos, pesca deportiva, y aprovisionamiento náutico. Están previstos también futuros restaurantes, una discoteca y tiendas adicionales. Pero para eso, tiempo al tiempo… y desembolso de dinero para seguir la construcción.

Conjuntamente con el campo de golf de Punta Espada, que cuenta con más hoyos frente al mar que cualquier otro campo de golf diseñado en el hemisferio occidental, la presencia en el área de otros campos diseñados por visionarios del calibre de P.B. Dye y Tom Fazio, crean un destino de vacaciones de golf sin igual. Además, un segundo campo bajo el diseño de Jack Nicklaus, Las Iguanas, está siendo actualmente construido en Cap Cana. 

El complejo comenzará a aceptar reservas a partir del ya cercano mes de julio; y, la segunda propiedad, el Ocean Club Cap Cana, abrirá sus puertas en el 2012 como un hotel de estilo boutique con 92 habitaciones, románticamente situado en el lugar donde el mar Caribe se une a la marina.

“La combinación del Fishing Lodge y el Ocean Club en Cap Cana, con el estilo de vida marino, crea una experiencia atractiva, tanto para los huéspedes como para los propietarios”, dijo el dueño del complejo, el señor Juan Pelayo. ¡Y vaya que lo creemos!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas