Malas nuevas con Bryant

Después de todo, Kobe Bryant no iba tan adelante en el proceso de recuperación que prosiguió a su cirugía del tendón de Aquiles izquierdo.

Después de todo, Kobe Bryant no iba tan adelante en el proceso de recuperación que prosiguió a su cirugía del tendón de Aquiles izquierdo.Los últimos reportes que llevan acerca de la estrellas de los Lakers de Los Ángeles sencillamente no son halagüeños y dan cuenta que se perderá los nueve encuentros que su equipo tiene programado en la pretemporada.

Esto me sorprende sobremanera porque los reportes iniciales decían que él iba tres meses adelante en dicha recuperación, pero además el propio jugador se encargaba de alimentar la fe de los seguidores de los Lakers con sus comentarios y fotos en las redes sociales, especialmente en Twitter.

La temporada regular de la escuadra angelina arranca el próximo 29 de octubre cuando enfrente a los Clippers de Los Ángeles, pero, se torna difícil pensar que Bryant pueda tomar parte en ese choque.

No veo viable que perdiéndose la pretemporada esté “ready” para comenzar a jugar el primer día, máxime cuando sabemos que estará como espectador el día en el que los Lakers comiencen sus campos de entrenamientos, el 28 de este mes. No se sorprendan si más adelante reciben noticias más desalentadoras que esta, tomando en cuenta que se trata de un jugador de 35 años de edad que va a su temporada 18 en la NBA.

Todos sabemos que Bryant es un competidor y que antes de su lesión respondía al nivel de un jugador de 29 años, pero no se extrañen si a su regreso baje abruptamente su rendimiento. Habrá que ver si él puede terminar la temporada que se avecina, pero, más que todo, si tendrá la intención de regresar para la estación de 2014-15.

A Bryant le restan 676 puntos para desplazar a Michael Jordan del tercer lugar de la lista de los mayores anotadores de todos los tiempos y estoy seguro de que no se irá sin lograrlo. Es obvio que si todo sale según lo estipulado él estará logrando una hazaña que atizará aún más las discusiones existentes acerca de su lugar en la historia de la liga estadounidense.

Luce que viene otra temporada tormentosa para los Lakers y Kobe no se la quiere perder.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas